yoga ॐ meditación ॐ sanación ॐ mantras ॐ mudras ॐ asanas ॐ relajación ॐ etc.

10.2.09

Oración

Mi medio tocayo de YAM me enseñó esta oración que me gustó mucho, así que por si alguien también conecta con estas palabras, quiero compartirla. Está disponible en la pág. 66 del cancionero "Celebrando la Unión" (portaldorado.com):

Dios de nuestro Corazón,
en el silencio de este día que nace
yo te pido Paz, Sabiduría y Fortaleza.

Quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor,
quiero ser paciente, comprensivo,
quiero ver mas allá de las apariencias,
quiero ver a Tus hijos
tal y como Tú los estás viendo
y ver así tan sólo el bien
en cada uno de ellos.

Cierre mis oídos a toda calumnia,
guarde mi boca de toda maledicencia,
y que sólo, sólo pensamientos de bendición
queden en mi espíritu.

Que sea tan bienaventurado y feliz
que todos aquellos que se acerquen a mí
sientan Tu presencia.

Revísteme de Tu belleza, Señor,
y que a lo largo de este día
yo Te revele.
Share:

0 comentarios:

Contador

BTemplates.com


caminante, no hay camino . . . se hace camino al andar