yoga ॐ meditación ॐ sanación ॐ mantras ॐ mudras ॐ asanas ॐ relajación ॐ etc.

26.12.10

No destruyas


No destruyas. Los reformadores iconoclastas no hacen bien al mundo. Ayuda si puedes, si no puedes, crúzate de brazos, permanece tranquilo y contempla lo que ocurre. No pronuncies nunca una palabra contra las convicciones de alguien, si esas convicciones son sinceras. Deja a la persona donde está y ayúdala allí.

Swami Vivekananda
Share:

7.12.10

Kirtan Kriya

Aquí os dejo un vídeo con una versión diferente de Kirtan Kriya. Por cierto, Mirabai en su álbum Cycle of Life incluyen la música de Sa Ta Na Ma para Kirtan Kriya (voz alta - susurro - silencio...) en 31 min.

Share:

6.12.10

Numerología y mantra para 2011

Este próximo 2011 que entra es un "año maestro" según la numerología tántrica, todo un reto...
Es el momento, como nos cuenta este pronóstico (vía 3HO.org) para "agarrarse al chorro de la corriente cósmica de energía", aprovechar y fluir: "El potencial para nuevas relaciones de alegría está mega-multiplicando con cada momento que pasa. Desarrolla una conciencia suave de los que te rodean, y de tu lugar como un sanador en el mundo. “¿Quién, yo?” puede que preguntas. ¡Sí tú! En palabras de Yogi Bhajan".

El mantra: Ek Ong Kar Sat Gur Prasad, Sat Gur Prasad Ek Ong Kar
El número once representa “unisonía paralela” que se trata de un concepto espiritual donde el alma se está en alineación divina con el flujo del espíritu en el Universo. Esta zona de alineación se nos está disponible en abundancia para el año 2011, sin embargo, requiere una práctica espiritual para tener acceso a este espacio. Todos los programas de ordenador requieren una contraseña para obtener acceso, y la contraseña para el 2011 es el mantra, Ek Ong Kar Sat Gur Prasad, Sat Gur Prasad Ek Ong Kar. Este se llama el “mantra mágico” en el Kundalini Yoga, ya que cubre, por medio de la gracia, lo que normalmente no sería capaz de manejar.


Por cierto, el nuevo álbum de Kike Tarrasó titulado HUM termina precisamente con una versión muy bonita de este mantra. Puedes escuchar un extracto de la canción y descargar el álbum en su web: http://www.kiketarraso.com/
Share:

Contador

BTemplates.com


caminante, no hay camino . . . se hace camino al andar